Inspiracion, inspiracion....

Ultimamente me cuesta tanto escribir, no logro llegar al extasis de noveliar, me estanco en palabras especificas y surgio desde que algun cerebro moribundo borro mi pasado blog, la inspiracion que generaba "blogger" esta casi apagada, creo que es el sentimiento de perdida, aunque suene patetico, o ilogico, el sentimiento de saber que se peridieron escritos de los mejores 3 años de de mi vida. Aunque se que el acto mas logico seria hechar cabeza y crear mas, pero la inspiracion la inspiracion, que facil es adquirirte pero que dificil es guadadarte, porque? inpiracion, desearia que vinieras en tabletas, que fueses un farmaco que produjera adiccion, seria una adicta en potencia.

1 comentario:

  1. Raul el hombre aun erotico3 de julio de 2009, 2:45

    Inspiracion, cuando dejes de buscarla llegara a ti.

    ResponderEliminar