Sensacion vaginal

La sensacion vaginal es difusa, jubilosa, el invasor parece derretirse dentro, mientras que se distinguen los dulces contactos del glande en el exterior o el interior de los labios, en la lengua, en el paladar y hasta e la garganta. Sin hablar de que en la fase final, en algunas ocasiones, se saborea el esperma. En suma, eres solicitada tan sutilmente como solicitas tu misma. Para mi eso es el misterio de la transmision del orificio superior al inferior. Como es posible que el efecto de succion se perciba en la otra extremidad del cuerpo, que la presion de los lacios alrededor del pene forme como una especie de pulsera durisima en la entrada de la vagia?
Al ejecutar la felacion, tomo el tiempo, procedo a reajustar la postura, a variar el ritmo, siento venir de una fuente que no mana en mi cuerpo una impaciencia afluye y concentra una inmensa energia muscular ahi, en ese sitio del que solo tengo una imagen impresisa, al borde de ese abismo que me abre desmesuradamente.
Las imagenes que capto son un poderoso activador del deseo.

2 comentarios:

  1. Raul y su sexopatia22 de julio de 2009, 9:39

    Arita la diosa mas bella, murio, y reencarno en hombre. Se suicido, para reencarnar en mujer, su pecado fue ser mujer y su error fue ser hombre. Su sentimiento fue lujurioso, volvio a ser mujer.

    ResponderEliminar